miércoles, julio 18

Hoy al fin mire tus ojos

hoy al fin te vi los ojos
penetrantes como daga
mutilando mis anteojos
mi inconciente, mis membranas,

hoy al fin mire tus ojos
esta noche sin guirnaldas
y mi sangre color rojo
retorno a moverse en calma.

hoy al fin cruce esos ojos
y evite no sentir nada;
rutilantes, majestuosos
yo tan solo te miraba.

oh¡, que triste es estar triste
y tener una sonrisa, y no es por nada
oh¡, pues que suerte que viniste
me hace bien tu compañia, aunque lejana.

hoy al fin te vi a los ojos
me esquive sin tener ganas
ya se que me hago el loco
pero no es una pavada.

hoy al fin mire tus ojos
me quede colgado en mi alma
ya no puedo estar tan solo
descendi de mi montaña.

hoy al fin cruce esos ojos
me inunde de tu mirada
se mojo hasta el cuadro roto
que en una pared colgaba
(sobre mi placard).

oh¡, que triste es estar triste
y tener una sonrisa, y no es por nada
oh¡, pues que suerte que viniste
me hace bien tu compañia, aunque lejana.
Esta se la escribi a una amiga porque me banco un montón en un momento de bajón

No hay comentarios: