lunes, abril 9

Fuga por el Este

Fuga por el Este


Nadie en estas calles transporta miel,
todos van de prisa a ningún lugar en especial.
Siento que este cuerpo no me da placer,
tal vez sea la hora de emigrar más allá del mar.

Tengo que escapar de esta madre selva
antes que mi instinto natural me termine de devorar.
Siempre me hallaré sin mis defensas
prolongando el quiebre espiritual
y ya seré una sombra más.

No me defenestres como sueles
no me hieras tanto con tus quejas, tus quejas.
Desde el alba nada me detiene,
no quiero ese equipaje que me das
me iré cruzando el mar.

Tengo que escapar de esta madre selva
antes que mi instinto natural me termine por devorar.
Siempre giraré en esta ruleta
prolongando el quiebre espiritual
y acaso sea un necio más.
Tengo que albergarme en tu madre selva
antes que abandone mi dogma
y ya no pueda despertar.
Siempre hará este frío en la colmena
siempre seré el ocio entre el bien y el mal.
pero esta línea desaparecerá

No hay comentarios: