martes, abril 3

Cine Privado




El sol cae pensando que es su última vez
Los pibes vuelven de la disco antes de irse
Los viejos duermen, ya no pueden sonreírse
Y cada uno está en su mambo.
El cielo apenas llega hasta esta gruta
Las telarañas remueven solas sus escombros
Y a todo solo le haces oídos sordos
Si vos también estás en tu mambo.

Oh, despiértenme cuando se prendan las luces

Oh, ya me olvide que éste es mi cine privado.

Funesto clima, no encuentro nada más que hacer
El telon abierto está y debo enfrentarlo
Tal cual como todos metido en el acto,
Bailando en mi salsa
La autopsia revela tres letras de cambio
Y el off de mi boca anuncia otro programa
Y entrar a esta otra tal vez sea dejar Guatemala
Si cada uno está en su mambo

Oh, despiértenme cuando se prendan las luces
Oh, ya me olvidé que éste es mi cine privado.

No hay comentarios: