jueves, abril 5

Descandombé




Hoy me morí para ver quién me lloraba
Triste cementerio afuera los muertos ríen
La moda dice “de traje gris y cara pálida”
Y ya sabés que estoy podrido de tu pie sobre mi cara.

Y no es que rasguñe las piedras y que fue un error
Le dije al hipócrita de un ex amigo desde ahora
Rajate de mi cama mentirosa, sí, soy yo
No finjas que me querés, soy poca cosa.
Pero me alcanza para saber quién mea desde al lado de mis zapatos
Me estoy quedando pobre y descubrí que amar es de mentira
Es como un hueco en la pared que siempre ha estado
Es solo un hueco indispensable en tu entrepierna.

Tengo en el bocho un gran candombe de personas por llamar
Pero no alcanzan los minutos ni las fichas
No ví tus lágrimas y nadie las verá
Sos una roca estéril un tanto desatendida
Ni me voy a molestar en llamar
Si total ¿que más da? No te importa nada más que estar arriba
No te podes conformar con estar viva
Pero yo sí, pero yo sí, pero yo sí.

No hay comentarios: