viernes, abril 8

Manifiesto Porno Comunista:


El espectro de viejas hipocresías ciñe el manto social. El mal llamado acto biológico se concentra en pocas manos, que no solo se apropian el derecho a la satisfacción, también cierran las cortinas. Jeropas, Vouyeristas, Sexópatas, Abusadores y demases alimañas sexuales: no toleremos un centímetro más este abuso!!. Las bombachas de acero son cosa del pasado, el profiláctico es la gran solución. Digamos adiós a la flacidez y el rubor, sodomicemos con desprecio, flagelemos con pasión, saquemosle punta al maravilloso arte del sexo que la Doc Kullock está de nuestro lado. Liberemos Venus del codificador, pongamos más luces en la zona roja comunista de Godoy Cruz, salvemos al coito de su extinción. Que no nos engañen con películas eróticas de I-Sat y nos dejen ser felices. Compartamos entre todos la manifestación orgística.
Eso sí, cuidaos del ultraje ulterior. El cerdo capitalista se multiplica a costa de su capacidad reproductiva. El embarazo se constituye como una plusvalía de la que el ogro burgués se sirve para prevalecer. Impidamos que suceda. Y si sucede, mentalicemos desde pequeños a estos imberbes que el amor se goza, no se prescribe.
Constituyamos iglesias propias de ser necesario y oremos a San Ignacio para que nos permita el gozo, para que valgamos como hermosas criaturas y no como maléficos monstruos de corbata.
Brindemos por el coito universal!!

Sexos del mundo, Uníos!!!

No hay comentarios: