domingo, septiembre 6

Cuento con el agrado de recordarte, memoria mía, que te has olvidado del turno con el otorrinolaringologo el pasado martes a las 15:30. Llamó su secretaria el martes mismo, con cierto enojo en su voz diciendome a mí que ya era suficiente, que era la quinta vez que le suspendía y/o dejaba de asistir al consultorio . Y todo por culpa tuya.

Del quiosquero ni te cuento. Cuando me vió pasar me corrio cuadra y media porq me fió dos alfajores Guaymallén y una Cepita multifruta el sabado, y hoy dos días despues no se los pagué.

El gas lo cortaron, la luz no porque frené al tipo cuando vino hoy por la mañana. Los vecinos enojados por el escándalo y porque ni agradezco cuando me prestan una taza de azucar.

y todos, absolutamente todos, en contra mía por tu culpa memoria mía.

Por último te quiero decir lo siguiente

......

disculpame, ¿que te estaba diciendo? es que se me olvido

No hay comentarios: