domingo, mayo 22

3

Hiciste fácil lo imposible,
Duro lo blando de mis acordes,
creíbles mis ilusiones,
conversaciones mis monólogos...

Le diste tiempo a mis variaciones..
paciencia a mis apuros...
coherencia a mis sensaciones...
cordura a mis absurdos...

Transformaste en compañía mi soledad
y cebaste pa´convidarme...
viajaste en el asiento de al lado
y calculabas dónde bajar.

Yo te recuerdo tal como eras
y no me alcanza la vida para extrañarte
es que la música ya no es música...
y el rock and roll ya no es tan importante...

Sé que nos quedan pendientes
mil recitales y mil canciones,
mil entrepasillos de facultad
mil carcajadas que no vendrán...

Y si acaso me oís, pequeño pájaro que volaste
tempranamente a donde el sol no se presiente
te pediría que me ilumines y me acompañes
para seguir construyendo aquello que entreambos imaginamos.

No hay comentarios: