lunes, noviembre 3


Mañana inspiradita para salir a componer o simplemente escribir:


¿Cómo callar el grito que me corrompe y quiere salir?

¿Cómo verter en palabras las sensaciones que me invaden?

¿Cómo justificar mis acciones al hacer todo a la marchanta?

¿Cómo esconder mis pulsaciones cuando de mí el cuore se sale?


¿Cómo mirarte y no sentir esa mirada?

¿Cómo abrazarte y pretender que aquí no hay nada?

¿Cómo hablar sin balbucear y no quebrarme una mañana?

¿Cómo decirte que el amor se apoderó de mí?


¿Cómo pensar cuando mi mente está colgada?

¿Y cómo dar sin esperar recibir nada?

¿Cómo llorar y respirar sobre la almohada?

¿Cómo la noche es soledad? ¿Cómo es que pasa?

-------------------- -----------------

En los albores de mi día estás presente.

Así las tardes, y así los anocheceres.

En cada movimiento de mi cuerpo estás presente

así en la sangre que me fluye, así en mi mente.


Y si en los gestos de mi cara te dibujas

es porque acaso la influencia de tu ser a mi me importa.

Sos como al vino cuya escencia está en la uva;

sos la figura de una nube que en el cielo se recorta.


Y

acaso

simplemente es cuanto veo

en los instantes de mi vida.
Gracias Becquer por las flores, por las reivindicaciones, vos sabes tus hijos nunca te fallamos

No hay comentarios: