domingo, agosto 19

1 comentario:

FLORENCIA SILVA dijo...

SABINA...COMO TE GUSTA METER EL DEDO EN LA LLAGA...Y CUANTO DOLOROSO PLACER CUANDO LO HACES...

HAY OTROS POETAS MAS BARRIALES Y CHABONES...PERO CON MUCHA BELLEZA PARA ESCRIBIR:

"Todavia me resisto
a la absurda tentación
de pisar el fereno,de pasarla bueno
disfrazarme de alguien que no soy.

Todavia tengo amigos
que me quieren como soy
siempre un poco loco y todo lo que toco
lo quiebro...pido perdon.
Y acá me ves...escapandole a fuego que sigue quemando
esa oración...libertad,ansiedad,un amor, soledad
y asi vivi...mucho mejor.

Todavia siento ganas de llamarla alguna vez...
y decirle que cuando ella se fue un viento de arranco de pie...

todavia que respiro, nena cuando salgo a nadar,
por un mar oscuro, donde todo es duro,
y el agua se hace cristal.

todavia que me rió, del amor del cafe y de dormir,
y si lo sufri, fue casualidad,
un error nunca te hace mal.

todavia que te quiero, y no quiero quererte otra vez
pero si con vos, tanto me aleje,
que vole y jamas regrese."

GUASONES

LARGA VIDA Y SAY NO MORE